LOS ALUMNOS

Alumnos 1ºESO:

 

“La charla estuvo muy bien y muy amena. Lo que más me gustó fueron los cuentos y la claridad del mensaje porque la chica se explicaba muy bien, en general no hubo nada que no me gustara solo objetar que lo hicieran más extenso.”

 

“Me ha parecido entretenido porque ha sido sobre la paz y es una cosa que las personas a veces se olvidan de lo que es. Y me ha encantado la charla.”

 

“A mí la charla de la paz me pareció muy, muy, muy divertida ha sido una charla poco extensa pero nos lo pasamos guay, hemos hecho unos grupos y preguntas que solucionamos el grupo entero. ¡Chapó para vosotros! Lo han hecho fantástico.”

 

“Me gustó todo, lo del trabajo de las preguntas estuvo divertido porque participamos todo, fue una hora y media pero se me hizo poco porque estaba divertido. El mensaje de la paz llegó rápido y divertido.”

 

“A mí me pareció muy entretenida e interesante. Me gustó mucho como lo hicieron los cuentos me parecieron divertidos al igual que las preguntas.”

 

“Me gustó porque no estuvimos leyendo sino participamos y estuvimos en grupo, fue interesante y me gustaría que volvieran a venir lo que no me gustó fue que debería durar más.”

 

“Me ha gustado mucho, me ha parecido entretenido y me gustaría que la próxima no sea tan corta y que hiciéramos juegos.”

 

“A mi esta charla me ha gustado mucho y ha sido muy divertida. La chica que habló se expresó muy bien y me ha enseñado algo más de la paz. Podría ser un poco más larga. En general no hubo nada que no me gustara.”

 

“En general: A sido una gran charla, me a gustado mucho, he aprendido mucho sobre la paz, a debatir, etc,… Para mejorar: La charla debería ser más amplia”.

 

“Me ha gustado mucho los cuentos, el trabajo en grupo y todo.”

 

“Me pareció interesante y entretenido hablaron sobre la paz trabajamos en grupo, estuvo guay.”

 

“Me ha gustado todo, no creo que se deba mejorar, ya que toda la información ha sido clara. Muchas gracias por la charla.”

 

“A mí me pareció entretenida por el tema de los grupos y las preguntas y el vídeo con los cuentos era entretenido me pareció muy bien.”

 

“Que sea más larga y me gustó todo.”

 

“Debería ser más larga porque es interesante, y está bien.”

 

“A mí me gustó mucho; fue muy interesante y divertida. No tengo cosas negativas para comentar. La verdad es que cambió mucho mi forma de ver la palabra ‘Paz’.»
Alumnos 2ºESO:

 

“La charla me pareció muy interesante y me gustaron los vídeos y como el mensaje te puede afectar en tu forma tanto de pensar como de actuar sobre los demás y sobre ti mismo. También fue impactante la forma que las personas del vídeo explicaban lo que era la paz para ellas y como te hacía pensar.”

 

 “La charla me ha parecido bastante interesante, gracias a esto tengo una idea más clara de que es la paz. De cómo debemos trabajan para encontrar la verdadera paz y no la paz de las cosas materiales.”

 

“La charla me pareció muy interesante y dinámica. En general todos participamos y nos mostramos bastante implicados en el tema. Creo que este tipo de charlas es buena para la convivencia entre todos y para sentirnos bien con nosotros mismos.”

 

 “La verdad que la charla de hoy fue muy divertida y muy amena el tiempo se me fue super rápido que eso fue lo que no me gustó mucho pero estuvo muy entretenido espero volver a repetirla antes de fin de curso.”

 

 “Me gustó mucha la charla, estuvimos haciendo actividades muy entretenidas y vimos varias historias. No tengo nada malo que decir sobre la charla.”

 

“Fue entretenida, porque nos hacían preguntas o nos ponían un pequeño cuento y nos dejaban 2 ó 3 minutos para debatirlo en grupo de 5 y cuando ya pasaban decía cada grupo su opinión. No fue desagradable, a mí me entretuvo mucho y quiero volverlo a repetir algún día.”

 

“Me pareció todo muy bien incluso la explicación.”

 

 “La charla fue interesante y se entendió con claridad el mensaje que quería transmitir sobre la paz, las preguntas eran fáciles, lo complicado era sacar el cuento. La charla estuvo muy bien, en particular, no nos dio tiempo de mucho.”

 

“Me pareció muy importante personalmente ya que me ha ayudado a darme cuenta de lo que pasa en el mundo si la gente no encuentra la paz.”

 

“La charla me pareció muy constructiva y divertido, nos hicieron pensar sobre lo que queremos y lo que necesitamos.”

 

 “Me pareció estupendo porque hay niños en este mundo que lo necesitan.”

 

“Para mí la charla ha sido muy divertida, gracias, y muy guay espero que otro día nos las den enteras, y no tengo nada negativo con vuestra colaboración y esfuerzo de todos, y me ha ayudado.”

 

“La charla fue muy buena todo lo que yo creía de la paz, no es lo que yo creía de la paz, no es lo que yo pensaba me pareció entretenida y divertida, las actividades increíbles y muy buena.”

 

 “Me ha parecido muy bonita, social,… y sobretodo tenía claridad del mensaje.”

 

 “La charla de hoy me ha parecido muy interesante, antes no sabía el verdadero significado de la Paz y gracias a la charla que nos han dado ya lo sé. Me ha gustado mucho, ha sido divertida, me hubiera gustado seguir con la charla.”

 

 “La charla estuvo muy bien y fue interesante, entretenida y vivencial.”

 

 “Pues la charla a mí me ha gustado es un tipo de entretenimiento para aprender algo fundamental en la vida: La Paz.”

 

“Pienso que la charla fue muy divertida y nada extensa ya que habían juegos e historias.”

 

“Para mí fue una actividad muy divertida, aprendimos mucho más sobre la paz a no ser egoístas y estuvo muy bien porque las preguntas que nos hacían las respondimos en grupo.”

 

 “Estuvo bastante bien, no me aburrí y las preguntas eran muy interesantes.”

 

 “A mí la charla me pareció muy interesante y diferente a otras charlas que hemos tenido porque en esta hemos hablado y reído y no solo hemos escuchado y fue muy divertido.”

 

“Me pareció muy divertido, los juegos estaban bien y pasamos un buen rato :-).”

 

“La charla ha estado muy interesante y creo que yo y todos los demás hemos captado muy bien el mensaje, esta charla no ha sido aburrido ya que todos hemos participado en ella, me ha gustado mucho ¡gracias! Pero creo que ha sido muy corta.”

 

“Me lo he pasado bien ha sido una buena actividad, ha sido educativa y productiva.”